Stork Recomienda: Los 4 Mejores Cochecitos de Viaje
Viajes en avión, vacaciones familiares, en nuestra línea de trabajo (alquiler de artículos para bebés) siempre estamos buscando excelentes productos de viaje. ¡Probamos muchos, pero muy pocos conforman la selección final! Somos como el factor X de los equipos para bebés! Un cochecito de viaje es una cosa ligeramente diferente a tu cochecito de todos los días. Extrañamente hay muy pocos cochecitos de diario que sean buenos cochecitos de viaje. En términos generales, el cochecito de diario es demasiado pesado y voluminoso para viajar.
Cuando se trata de carritos de viaje las características clave que buscamos son;
- Que es liviano, para que puedas llevarlo fácilmente cuando tu personita independiente quiera caminar.
- (Puntos adicionales para características como correas acolchadas para los hombros y asas).
- Debe tener una reclinación completa.
- No es negociable en absoluto que sea compacto; tan compacto que pueda caber en los compartimentos superiores y puede guardarse fácilmente en el maletero del coche lleno de maletas.
- Que sea fácil de plegar es absolutamente esencial también, preferiblemente con una sola mano.
- También tiene que poder plegarse en una sola pieza; sin perder el tiempo desmontando los asientos del chasis, ni correr el riesgo de que la mitad no llegue a destino.
- Los impermeables y parasoles son obligatorios. Ser compatible con un asiento de automóvil es una ventaja, al igual que una bolsa de viaje.